Colmenar Viejo

El alcalde, Jorge García Díaz, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Velasco Aceitero, han visitado el primer tramo en ejecución de las obras de renovación integral de las redes de saneamiento, colectores y la reurbanización de las calles del barrio de “El Alamillo” y el eje de la calle Soledad. Las obras cuentan con una inversión de 1.435.848,46 euros, y se prolongará durante los próximos seis meses.
Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo abre las inscripciones para los cursos programados por La Casa de la Cultura dedicados a los jóvenes del municipio. Estas actividades tendrán lugar durante el primer cuatrimestre del año, es decir, de febrero a mayo. Además, se dividirá a los participantes por grupos de edad y horario. Entre las actividades que se ofertan se encuentran la danza, robótica, fitness e inglés.
Colmenar Viejo

La agenda de la Navidad de Colmenar Viejo está completa y es que, hay actividades por doquier. Desde pistas de hielo para patinar en familia, un tributo a Coco, la película de Disney para disfrutar con los tuyos hasta espectáculos en la Casa de la Juventud como Saltimbanqui, que por primera vez celebra una edición de invierno gratuita.
Colmenar Viejo

El Pleno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprueba el Presupuesto Municipal para el 2022 con el apoyo de los votos del equipo de Gobierno. Las cuentas se mantienen equilibradas en cuanto a gastos e ingresos, concretamente se estiman casi 44 millones de euros para ambas partes. Por otro lado, con este presupuesto se va a poder subir el gasto en servicios sociales un 9,6% y se podrá poner en marcha un programa de apoyo a nuevos emprendedores.
Regional

Hace unos días nuestros compañeros Fernando González (@fgonzamora) y Gabriela Olías (@GabrielaOlias) se desplazaron hasta el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix para presenciar el partido de Copa del Rey entre el club de la localidad y el Osasuna. Un equipo de Regional Madrileña contra todo un Primera división Española
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR