Colmenar Viejo

Debido a la situación actual de crisis sociosanitaria que estamos atravesando a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Colmenar Viejo sigue apostando por su Plan de Cultura Segura y presenta dos exposiciones con motivo del Día del Arte. Ambas muestras se realizaran teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes.
Colmenar Viejo

La compañía De Sangre y Raza surge en 2014 con la asociación entre el director e iluminador Carlos Fajardo y el coreógrafo Juan Manuel Prieto. La compañía nace de la necesidad de crear, de dejarse llevar por las distintas ramas de nuestra Danza: el folklore, la Escuela Bolera, el Flamenco, el Clásico Español y la Estilización, entre muchos otros estilos.
Colmenar Viejo

El Ballet María Carrasco está dirigido por María Carrasco, que nació en Madrid y su pasión por el baile despertó a los cuatro años. Finalizó su carrera de Danza Española con una marcada personalidad artística y tras años de intenta preparación con grandes artistas del flamenco, refuerza sus estudios en otros estilos de danza en el extranjero. La compañía ha estrenado nueve espectáculos entre los que destacan 'Tiempos Flamencos', 'Carmen', 'Al Compás de Lorca' y 'Aires Flamencos'.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR