Madrid

Un hombre de 32 años ha tenido que ser intervenido tras resultar herido grave este domingo con un asta de toro. El afectado participaba en un concurso de recortes en la plaza de toros de Cercedilla cuando fue corneado.
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a invertir un total de 10.663.385 € que afectarán a prácticamente todas las áreas municipales, con una importante actuación en el asfaltado de calles, accesos, obras en colegios, remodelación de instalaciones deportivas y fomento del empleo. La cantidad a invertir irá a cargo del Remanente de Tesorería.
Collado Villalba

Vuelven las fiestas de Santiago Apóstol en Collado Villalba donde la música será la gran protagonista. Habrán numerosos conciertos en la Plaza de Toros, debido a que es un espacio al aire libre y además, permite mantener un aforo cerrado y controlado, cumpliendo con todas las medidas sanitaria.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR