Collado Villalba

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba comenzó el pasado sábado, con una fiesta de inauguración, el nuevo programa gratuito `Hangar Joven´, una propuesta que ofrece un espacio de ocio alternativo.
Collado Villalba

El Centro Nacional de Desaparecidos alerta sobre la desaparición de un joven, menor de edad, en Collado Villalba. Se trata de Mario Romero González, un adolescente de 16 años al que se le perdió la pista el pasado 11 de octubre en el municipio madrileño. El CNDES explica que es un joven con una constitución física normal, de unos 155 cm, pelo castaño, largo y ondulado y con un color de ojos marrones.
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba presenta ‘Un Paseo de Cuentos por Peñalba', actividad que se desarrollará los días 15 y 16 de octubre en diversos espacios del Parque de Peñalba, donde la tradición oral cobrará fuerza transportando a grandes y pequeños a un mundo cargados de relatos al aire libre.
Collado Villalba

"Un programa que toca todos los palos -literatura, danza, teatro, música-, profesional e inclusivo", así ha calificado el concejal del Área, José Colmenero, la programación de Cultura para los meses de otoño, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en salón de actos de Peñalba.
Collado Villalba

Collado Villalba ha rechazado en el Pleno la contratación de mantenimiento de zonas verdes. Partidos como Más Madrid, PSOE, MCV Corazón Villalbino, Unidas por Collado Villalba votaron en contra a la licitación de este contrato, mientras que partidos como Vox se abstuvieron. “No es de recibo que se nos deje tan poco tiempo para trabajar y traer propuestas sobre el que es el segundo contrato más importante de este Ayuntamiento, suponiendo casi 10 millones de euros en cinco años” declaró Vituco Alcolea, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR