Boadilla del Monte

Debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia a causa del COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Además, uno de los sectores de la población más afectados son los mayores, ya que son los que más riesgo corren. Por ello, Boadilla del Monte presenta el Club de Lectura que se realizará de manera online, evitando esos riesgos.
Boadilla del Monte

El flamenco vuelve a ser protagonista de la agenda cultural de Boadilla del Monte. El Auditorio Municipal acogerá, entre los días 15 y 18 de abril, la segunda edición de su Festival de Flamenco, con la participación de algunas de las figuras más destacadas del panorama musical español. Boadilla recupera, así, una cita que tuvo que ser suspendida el año pasado en estas mismas fechas debido al confinamiento domiciliario por la pandemia.
Boadilla del Monte

La Compañía La Bicicleta presenta una nueva y moderna versión de teatro con canciones de los entrañables personajes de Carlo Collodi. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión perfecta para disfrutar del teatro en familia!
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR