Boadilla del Monte

La Concejalía de Deportes ofrece 100 plazas más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio, ante el elevado número de inscripciones que se ha producido este año para esas fechas. La saturación afecta solo a esa quincena en las colonias deportivas; la segunda quincena del mes, así como las semanas de junio, septiembre y agosto tienen muchas plazas libres, tanto en las colonias deportivas como en las colonias urbanas y los campus deportivos.
Boadilla del Monte

Ya ha llegado a Boadilla del Monte esa parte de la temporada en donde los equipos se lo juegan todo en pocos partidos. El primer equipo masculino del JOFEMESA ADC Boadilla empieza este fin de semana ante su público sus playoff, jugando el primer partido de octavos de final contra el C.B. Ciudad de Móstoles y con un objetivo claro: El ascenso a Liga EBA. Los de verde quieren volver a la categoría en la que ya militaron la temporada pasada y quieren volver por la puerta grande, con el título de campeón de la 1ª Nacional Madrileña bajo el brazo.
Boadilla del Monte

El domingo 8 de mayo vuelve a celebrarse en Boadilla del Monte el Du Cross con más de 200 participantes "llenos de ganas de colocarse un dorsal y disfrutar". Pun Bike Run vuelve a este municipio, que fue donde hace 14 años empezaron con las pruebas de Du Cross. El evento se realizará en una nueva dirección junto a la Ciudad Financiera del Banco Santander.
Boadilla del Monte

Este fin de semana disputaron los jugadores del primera nacional del JOFEMESA ADC Boadilla la última jornada de liga regular contra Bluetab El Escorial. Los de verde llegaban a esta última jornada aun sin su puesto en la clasificación decidido, por lo que el resultado de este encuentro decidiría si al final podían gozar del factor cancha en los octavos de final de la promoción de ascenso a Liga EBA.
Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ofrece a los vecinos varias ventajas para encarar el verano con la mejor forma física posible, dentro de su campaña “Fórmula Verano BeOne: verte bien, sentirte bien y pasarlo bien”.
Boadilla del Monte

El Jofemesa ADC Boadilla disputó el pasado fin de semana el encuentro contra el líder del grupo, el Jueventud Alcalá. El partido a priori parecía complicado para los de Boadilla del monte que presentaban algunas bajas relevantes a las que se añadían dos juniors que habían jugado esa mañana un partido de playoff de su categoría.
Boadilla del Monte

Boadilla acoge la primera ronda de los playoff por el título de dos categorías: junior masculino y cadete masculino. El JOFEMESA ADC Boadilla, ha metido a sus dos equipos “A” en estas categorías en la lucha por ser campeones de liga y disputarán ambos los octavos de final que se decidirán al mejor de tres partidos. Esto es un hecho histórico para el club pues nunca había conseguido colar al junior y al cadete en la fase final de la competición y habla muy bien del trabajo que está realizando el club boadillense con su cantera.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR