Arroyomolinos

VOX Arroyomolinos lleva dos años exigiendo al Ayuntamiento que todos los edificios municipales tengan contratos de mantenimiento que permitan las revisiones con el fin de minimizar las averías. También han pedido que se contraten los servicios de mantenimiento necesarios para mejorar el estado de las calles de Arroyomolinos.
Arroyomolinos

Da comienzo el campamento de navidad que organiza el Ayuntamiento de Arroyomolinos y que, este año, se va a realizar en el CEIP El Torreón. El horario básico que se ha anunciado en sus redes sociales y en su página web es de 9:00 a 14:00 horas.
Arroyomolinos

Los controles preventivos se han intensificado en las carreteras de Arroyomolinos por parte de la Policía Local del municipio junto con la colaboración de la Guardia Civil. Los controles por alcoholemia y otras drogas están más presentes que nunca en la localidad y, sobre todo, en estos tiempos de fiestas.
Arroyomolinos

Este pasado fin de semana ha sido de todo menos tranquilo para los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Arroyomolinos. Durante estos tres días, varios avisos sobre distintos accidentes de tráfico han obligado a los agentes a presentarse presencialmente en distintos puntos del municipio.
Arroyomolinos

Llega una de las pruebas con más participación de la Comunidad de Madrid, el Trail del Cocido al municipio de Arroyomolinos, en Madrid. La prueba contará, a su vez, con dos distancias a elegir, 10 kilómetros y 20 kilómetros con unos recorridos asequibles para todos los públicos que pasarán, además, por las sendas más divertidas de Arroyomolinos.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR