Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha actualizado la vestimenta de sus Escuelas Deportivas Municipales repartiendo 2.000 chándales entre los usuarios de las mismas. En concreto, se trata de las escuelas de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, pádel, vóley, judo y aerobic infantil. Asimismo, y de manera excepcional, recibirán sus uniformes los clubes de atletismo, basket CBA, esgrima y kárate, que en su día funcionaron como Escuelas Municipales y a las que el consistorio ha querido incluir en esta campaña.
Arroyomolinos

Llega una de las pruebas con más participación de la Comunidad de Madrid, el Trail del Cocido al municipio de Arroyomolinos, en Madrid. La prueba contará, a su vez, con dos distancias a elegir, 10 kilómetros y 20 kilómetros con unos recorridos asequibles para todos los públicos que pasarán, además, por las sendas más divertidas de Arroyomolinos.
1  2  3  4 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR