Arroyomolinos

El Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Arroyomolinos este pasado lunes ha aprobado provisionalmente la modificación de la Tasa Municipal por el uso del Dominio Público para la creación de Instalaciones Energéticas. Esta tasa se cobrará a las empresas hidroeléctricas por la instalación y el uso de las torres eléctricas de alta tensión que atraviesan el municipio. Los grupos municipales ofrecen como alternativa a las empresas eléctricas la retirada de las mismas.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que desde mañana viernes, y hasta el próximo día 29, se encuentra abierto el plazo de inscripción en el II Concurso de Decoración e Iluminación de viviendas y fachadas con motivos alegóricos a la celebración de "Halloween" durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.
Regional

Seleccionados previamente por orden de inscripción y sorteo, los jugadores serán convocados entre las 18 y las 21 horas en Plaza Xanadú planta baja de intu Xanadú para explicar la dinámica del juego, y una vez dadas las instrucciones se les volverá a citar a las 23 horas para dar comienzo a la Zombie Night, que tendrá una duración máxima de 5 horas.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos anuncia que los próximos días 30 y 31 de octubre se volverá a celebrar una nueva edición del "Día de Arroyomolinos" en las instalaciones del Zoo Aquarium de Madrid. El precio de la entrada para el titular residente en Arroyomolinos y sus 3 acompañantes será de 18 euros por persona y día.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR