Arganda

En un momento en el que la pandemia de la Covid-19 acapara todos los focos, no hay que olvidar que el pasado 28 de febrero fue el Día Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes. Aitana tiene siete años y hasta los 15 meses sus padres no descubrieron que tenía Síndrome de Angelman. Una enfermedad que solo la tienen uno de cada 20.000 nacidos. No existe cura, pero las terapias ayudan a que estos niños como Aitana puedan llevar una vida "normal". Su padre, Damián Aragón, ha indicado que Aitana está dispuesta a superar este nuevo reto: comunicarse por medio de una tablet e indica que: "Es una luchadora incansable e insaciable". "A día de hoy, ya es capaz de andar", comenta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR