Aranjuez

Este viernes 20 de mayo, a las 18,00 horas, dará comienzo la XXXIX edición de la Feria Nacional del Barro (Alfaranjuez 2022) y se prolongará hasta el domingo 22, en la zona peatonal de la calle de La Reina y la Plaza de Santiago Rusiñol.
Aranjuez

Un recorrido por la necesidad de la trascendencia, sobre la mediocridad y las frases hechas, una sucesión de escenas en las que se desgranan, sin solución de continuidad, todos estos temas, siempre con un lenguaje rápido, directo y muy ecléctico: diálogos absurdos, prosodia, monólogo, reflexión, decir poesía.
Regional

Al contrario de lo concebido, la Historia, como el día a día, está llena de accidentes, casualidades, errores y golpes de suerte que marcaron el devenir de los acontecimientos. Imagínese, ser inspirado por la caída de una manzana desde un árbol o, de forma inesperada, ver delante y a tiro a tu objetivo de asesinato mientras te encuentras comprando en una tienda.
Aranjuez

Rycardo Moreno ofrecerá un concierto el día 15 de octubre en el Teatro Carlos III. El guitarrista, compositor, arreglista y productor musical lebrijano Rycardo Moreno, descubierto y apadrinado por Gerardo Núñez, edita su nuevo disco “EN VIVO + MIESENCIA”, disco grabado en directo en la Bienal de Sevilla 2020, dando continuidad a su anterior disco “MIESENCIA”, en el que se incluyen además temas nuevos y ofreciendo así un renovador brillo a la intensidad de su directo. Lo podremos ver y disfrutar en concierto en distintas ciudades de la geografía española.
1  2  3  4 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR