Alcorcón

Alcorcón ha sido una de las 69 ciudades europeas elegidas para recibir los fondos gestionados por el European City Facility (EUCF), que favorecen las innovaciones en energías renovables y sostenibles. En el caso de Alcorcón, se utilizarán los 60.000 euros recibidos para los proyectos de instalación de cargadores para vehículos eléctricos, la instalación de energía fotovoltaica en los edificios municipales o la sustitución de luminarias a tecnología LED.
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para subvenciones destinadas a los gastos de conservación y mantenimiento de los colegios públicos y del centro de educación especial Severo Ochoa a través de la Concejalía de Educación. "Este año [El Ayuntamiento] ha acometido 1.625 actuaciones a través de la Concejalía de Mantenimiento en los diferentes centros de la ciudad", ha señalado la alcaldesa.
Alcorcón

La Concejalía de Feminismo y LGTBI de Alcorcón ha anunciado que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de Ciudad Violeta, además de confirmar que los retos a los que aspira enfrentarse el Gobierno municipal en este área son lograr una ciudad libre de LGTBIfobia, fomentar la cultura con perspectiva de género o poner en marcha un proyecto integral de cuidados.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR