Alcorcón

La A.D Alcorcón es uno de los equipos en riesgo de bajar esta temporada. Este equipo es uno de los que lleva más tiempo manteniéndose en 2º división, siendo un referente en perseverancia y esfuerzo. Hemos podido hablar hoy con Oscar Arrivas, jugador del grupo alfarero; nos ha comentado como ha visto esta temporada al club y su paso partido a partido.
Alcorcón

Con el objetivo de dar visibilidad al deporte de las personas con discapacidad intelectual y a reivindicar su derecho a acceder a una práctica deportiva estable y de calidad, con los apoyos y adaptaciones necesarios, el Club Amigos organiza la XII Carrera Solidaria por la Inclusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón.
Alcorcón

Los alfareros jugaron un gran partido, dominando de principio a fin a su rival y generando numerosas y claras ocasiones de gol. Solo la falta de definición, en los metros finales, impidió que el equipo se llevara un encuentro que desniveló un penalty en contra, más que dudoso, en los minutos finales.
Alcorcón

La A.D Alcorcón volvió a empatar en Santo Domingo, esta vez frente a la Ponferradina (2-2), tras una épica remontada que se truncó al final con un gol de Borja Valle anulado por el VAR. El conjunto alfarero luchó hasta el final para conseguir su victoria. Los tantos locales fueron obra de Zarfino y Borja Valle mientras que los visitantes los anotó Espiau y Rios Reina.
Alcorcón

Las estadísticas están para romperse, pero el Alcorcón tiene todas las posibilidades de descender en este año. Los alfareros cuentan con 13 putos, el segundo peor registro de los últimos 20 años. Con partidos constantes poro inacabados al final, el Alcorcón se enfrenta a un futuro incierto donde su puesto queda suspendido en el aire.
Alcorcón

Óscar Arribas ha cumplido 100 partidos con la A.D. Alcorcón. "Es un sueño hecho realidad", asegura el mediapunta parleño que recuerda cómo "desde juvenil he luchado por llegar al primer equipo". Arribas se acuerda "de toda la gente que le ha ayudado a llegar aquí desde pequeño: mis padres, mis abuelos, mi novia, mis amigos y la afición que siempre me ha apoyado".
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha finalizado la remodelación completa de la pista de hockey del pabellón Polideportivo Santo Domingo. La inversión ha tenido un presupuesto de 100.000 euros, destinados en conjunto a la remodelación de ambas pistas interior y exterior. La restauración de la pista cuenta con un cambio completo del parqué de madera homologado para la alta competición. La pista se encontraba en un estado muy deteriorado, impidiendo en ocasiones el desarrollo de las actividades deportivas.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR