Alcorcón

Los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Alcorcón retoma progresivamente las actividades para los mayores del municipio. En esta ocasión, ha presentado una iniciativa basada en el objetivo de difundir el patrimonio histórico-artístico de la ciudad, así como promover su socialización y actividad física, 'Paseos con arte'.
Alcorcón

Laura Lucero es una artista multidisciplinar, formada en fotografía y en Bellas Artes en la Universidad Rey Juan Carlos. Sus puntos de interés actuales son el arte conceptual y la tecnología en el mundo del arte, sin olvidarse de las técnicas clásicas, siempre desde la admiración por la belleza.
Alcorcón

Alcorcón propone un nuevo programa de cursos que se realizarán de forma segura siguiendo los protocolos establecidos. De este modo, se establece la reducción del adoro a menos del 50 por ciento de la capacidad del aula y del número de alumnos; además, se establecen 'grupos burbuja' y se ha programado con el tiempo suficiente para limpiar y garantizar la higiene de los espacios. Igualmente, se mantendrán las distancias de seguridad, teniéndose espacial control en los cursos que impliquen movimiento.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR