Alcorcón

Los programas ofertados son Alfabetización (Inicial 1), Educación Básica (Inicial 2), Educación Secundaria Obligatoria (con la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria), Español para extranjeros, Enseñanzas para el Desarrollo Personal (Inglés, Informática, Atención y Memoria) y Actividades Extraescolares (visitas de Interés educativo, excursiones, encuentros socioculturales y participación en las actividades culturales y lúdicas, entre otros).
Alcorcón

Estas obras afectarán a dicha calle desde su inicio en la calle Badajoz hasta su entronque con la red que discurre por la calle Cáceres, por lo que será necesario cortar el tráfico en la calle Jardín y el tramo de la calle Badajoz comprendido por las calles Avenida de Portugal y Las Vegas.
Alcorcón

Ecologistas en Acción ha denunciado la aparición de unos 5.000 kilogramos de planchas de uralita (amianto) y solicitan su acotamiento y señalización hasta que se produzca su retirada. Se trata de peligrosos residuos que, aseguran, "pueden afectar a la salud de personas, ganados y medio natural". Además, alertan a la población del peligro que representa su manipulación, troceamiento o rotura.
Alcorcón

Han estado presentes la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González; el jefe de la Policía Municipal, Eduardo de María; el Director General de Seguridad y Emergencias, Luis Miguel Palacios; el Comisario de la Policía Nacional de Alcorcón, Antonio Álvarez; el concejal de Seguridad, Daniel Rubio; y el Coronel Jefe de la base de Cuatro Vientos, César Lardiés.
Alcorcón

“Alcorcón es un referente del compromiso con la visibilización de las deportistas y el fomento del deporte femenino”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante el acto de presentación y sorteo de las semifinales del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina se ha realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en un acto al que ha asistido su presidente, Luis Rubiales.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR