Alcorcón

La Unidad de Bomberos de Alcorcón ha tenido que intervenir en la Avenida de Móstoles por un Accidente de tráfico. El conductor se salió de la vía por un desmayo que tuvo mientras iba conduciendo. En el suceso también tuvo que intervenir la Policía Nacional y Protección Civil de Alcorcón, quienes trasladaron al conductor al Hospital de Alcorcón.
Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón explica en sus redes sociales que ha intervenido junto a los bomberos del municipio en la Calle Polvoranca por una olla al fuego que ha comenzado a quemarse. La titular de la casa se había ido sin llaves dejando la olla con el fuego encendido, según declara la Policía. Sin embargo, antes de que el incendio pudiera ir a más y provocar mayores daños los Bomberos de Alcorcón consiguieron entrar en la casa y terminar con el fuego.
Torrejón de Ardoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, en Torrejón de Ardoz, por tener encadenado a un familiar a la pared de una habitación en pésimas condiciones de salubridad. El retenido consiguió pedir auxilio a través de una ventana a unos vecinos que alertaron a la policía de lo ocurrido.
Alcorcón

La Federación de peñas del Alcorcón consigue paralizar el fichaje del jugador Roman Zozulia a través de la presión mediática en Twitter, ¿quieres saber por qué?
Alcorcón

Otro año más, se produce un incendio repentino en la planta de papel y reciclaje S.Solís o papelera Solís, según se han referido a ella en Twitter. La información que de momento se precisa es de fuentes oficiales de Twitter.
Alcorcón

El ayuntamiento de Alcorcón puso en marcha un plan de subvenciones y ayudas para proyectos muy variados que ha sido vital, según indica la concejala de Hacienda, y está programada hasta 2023. ¿Quieres saber todos los detalles?
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR