Alcobendas

Detrás de cada persona hay una historia que espera ser contada aguardando a que le den voz. David Galván es asesor fiscal en Alcobendas y hace 30 años sufrió un Sarcoma de Ewing. Él ha dejado a un lado los gráficos para adentrarse en el papel y las palabras con el fin de plasmar sus vivencias en una novela que lleva por título "Bailando con los lobos hacia la luz".
Alcobendas

Félix Pascual Pérez, que se ha dedicado toda su vida a la maquinaria agrícola y actualmente trabaja en la revista agrícola 'Profesional Agro', presenta su nueva obra 'La Luz que descubre las sombras', una historia sobre el Real Sitio de Aranjuez, dónde la realidad y la ficción se presentan en la vida de los protagonistas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR