Alcobendas

Tras dos años de pandemia Alcobendas retoma sus fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad, con un amplio programa de actividades (conciertos, teatro, danza, exhibiciones, bailes regionales, degustaciones, actividades infantiles, deporte, concursos, pasacalles...) pensadas para todos los públicos y que se llevarán a cabo del 12 al 16 de mayo por diversos puntos de la ciudad.
Alcobendas

El Centro de Arte Alcobendas realiza un viaje por el tiempo para disfrutar de los grandes personajes del cómic del siglo XX publicados por la Editorial Bruguera. Rompetechos, el Reporter Tribulete, Mortadelo y Filemón, Anacleto, Zipi y Zape o Botones Sacarino entretuvieron a los niños y niñas de una época marcada por la represión y la censura.
Alcobendas

Las mediatecas municipales organizan la segunda edición del programa Bibliotecas Humanas, un proceso de participación abierto a la ciudadanía, a entidades y a grupos interesados con el objetivo de crear espacios de encuentro donde las personas se conviertan en libros humanos que cuenten a otras sus experiencias, vivencias y pensamientos.
Alcobendas

El Gran desfile de Carnaval Alcobendas 2022, celebrado el pasado sábado, ha sido todo un éxito gracias a la participación de los alcobendenses. Sin duda muchas personas, tras la dura pandemia, necesitaban un evento de este tipo para pasar unas horas de diversión. Ahora el colofón a esta fiesta será el entierro de la sardina el miércoles 2 de marzo.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR