Alcalá de Henares

Carmen iba a ser madre por segunda vez, pero cuando comunicó la noticia de su embarazo en la empresa en la que trabajaba, no hubo celebraciones; la despidieron acabando con la principal fuente de ingresos de la familia. En marzo llega la pandemia, y poco después en abril, en la cresta de la primera ola nació el pequeño. Carmen no consiguió contactar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento y finalmente, acudió a Cáritas. Como Carmen miles de personas más durante los últimos meses han vivido situaciones verdaderamente difíciles, en las que las entidades solidarias de nuestra ciudad han sido un autentico salvavidas para quienes no veían la forma de salir adelante.
Alcalá de Henares

Nuestra vecina, Ángela Mojío, comparte con nosotros una reflexión con la que todos nos hemos sentido identificados en algún momento. Gracias por tus palabras

1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR