REGIONAL | Ylenia Padilla a Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe"

La "influencer" también ha calificado a la ministra como fracaso

La "influencer" también ha calificado a la ministra como fracaso

La exconcursante de Gh ha culpado a montero de la vioalción de una menor.

Imagen: Twitter

Ylenia Padilla, exconcursante de realitys como Gandía Shore,  Gran Hermano Vip o Gran Hermano Dúo, ya no participa en estos programas televisivos, pero sí continua con su vida activa en las redes sociales, donde no pierde la ocasión de mostrar su opinión a sus miles de seguidores.

 

El último mensaje que lanzó iba directo a Irene Montero, aunque poco después la "Influencer" decidió borrarlo. El tweet que publicó era una respuesta a un tweet de la ministra que expresaba su solidaridad con la agresión homófoba en el centro de Madrid. 

 

 

De esta manera, Ylenia comentó las palabras de Irene Montero. "No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", declara la exconcursante de Gran Hermano. 

 



Ylenia ha explicado que Montero es una enchufada

 

Pero estas no fueron las únicas palabras que lanzó contra la ministra de Igualdad, Padilla también calificó a Irene Montero de "farsa, estafa, incoherente y enchufada", además de llamarla  "fracaso".

 

Este último mensaje acusaba al Gobierno, especialmente a Montero, por la violación de una chica de diecisiete años en Vizcaya por una "manada magrebí". De esta manera, Ylenia zanjó el tema diciendo que Montero es un "fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR