NOTICIAS | ¡Ya sabemos cuando se estrena "Cómo conocí a tu padre"!

Según Disney +, esta serie verá la luz en España el 9 de marzo de 2022

Según Disney +, esta serie verá la luz en España el 9 de marzo de 2022

La serie se emitirá en Disney +.

Imagen: e.Cartelera

La serie de "Cómo conocí a tu padre" ya tiene fecha de estreno en España. Según Diseny +, plataforma donde se emitirá, esta producción verá la luz en nuestro país el 9 de marzo de este año 2022. Así, todos los fans de la primera serie "Cómo conocí a vuestra madre", podremos disfrutar de una secuela ¡prometedora!

 

Además, aunque no está del todo confirmado, parece que la plataforma emitirá todos los episodios que conforman la temporada (10 capítulos), de una sola vez, pudiendo los espectadores visualizar todos los capítulos sin necesidad de esperar a que se vayan estrenando. 



Parece que la plataforma emitirá todos los episodios que conforman la temporada

En esta ocasión es Sophie la que cuenta a su hijo cómo conoció a su padre. Con estas pesquisas, podremos acompañar a la protagonista en su viaje al pasado, y conocer cómo era su grupo de amigos de una manera prácticamente igual que con la serie de "Cómo conocí a vuestra madre".

 

Así, tras vivir su experiencia en Tinder, y conocer a una gran variedad de chicos, Sophie decide dejar ese mundo atrás, y disponerse al que será el gran amor de su vida.

 

 

Estreno: 9 de marzo

 

Además, como narrador de la serie volvemos a contar con la gran voz del reconocido actor Bob Saget, quien falleció hace apenas unas semanas, y ha dejado una estela de reconocimientos y, sobre todo, su huella en el mundo cinematográfico.

 

Por todo ello, el 9 de marzo tenemos una cita en Disney + para volver a recordar una de las series más famosas a nivel internacional, e introducirnos en la nueva historia de "Cómo conocí a tu padre".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR