FUENLABRADA | Vuelta a la vida sana

Llega septiembre y, con él, la vuelta a la healthy life

Llega septiembre y, con él, la vuelta a la healthy life

¡Septiembre llega para ponerte las pilas!

Después de este súper verano, es hora de volver a la rutina y de regresar al gym para contrarrestar los helados y los mojitos. Para animarte a dar el paso, te proponemos un look deportivo para ir al gimnasio, salir a correr o hacer ejercicio en casa. ¡No hay excusa!

 

Dicho esto, te proponemos un look sport con un toque chic, compuesto de unos leggins estampados de color granate y un top deportivo a juego. Para moverte como pez en el agua, unas zapatillas deportivas en color blanco y negro, que podrás combinar con todos tus modelitos deportivos.

 

Para meter todo lo que necesitas, ¿qué mejor que una bolsa de deporte en la que cabe de todo?

 

No te olvides de la toalla, los auriculares para escuchar música, el neceser con todo lo necesario para la ducha, las chanclas… El pelo siempre es un dilema.

 

Para evitar que se te quede marca tras hacerte una coleta y tener lavártelo cada vez que vayas al gym, utiliza una goma de pelo especial que no deja marca ni daña el pelo. Si eres de las que prefieren hacer deporte en casa, planifica tu agenda y busca ejercicios en blogs y canales de You- Tube de deporte. ¡Septiembre llega para ponerte las pilas!



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR