NOTICIAS | VOX o PSOE, ¿con quién se irá Ayuso?

La formación verde afirma que será la presidenta quien decida si gobernar con ellos o con el PSOE

La formación verde afirma que será la presidenta quien decida si gobernar con ellos o con el PSOE

VOX se enorgullece de sus cifras en las elecciones.

Imagen: VOX

Tras la gran victoria del Partido Popular en las elecciones del 4-M, el grupo de VOX deja a Isabel Díaz Ayuso decidir con quién quiere formalizar su gobierno. Así, la formación verde ha remarcado su total apoyo a la nueva presidenta, y aseguran que será ella quien deba elegir entre pactar con ellos o con el PSOE.

 

Así mismo, la candidata a las elecciones, Rocío Monasterio, ha afirmado que el partido seguirá manteniendo su programa y sus convicciones, y que están a la espera de los siguientes pasos y decisiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Aunque desde VOX afirman que estas elecciones, y los resultados de las mismas, son un paso muy importante para frenar a la izquierda.

 

Además, desde el partido han hecho una valoración de sus resultados electorales y se han enorgullecido ya que, aunque los datos no sean muy halagüeños en comparación con otros partidos, posicionándose como cuarta fuerza, han conseguido aumentar el número de votantes en ciudades como Vallecas. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR