NOTICIAS | VOX Madrid da plantón a Ana Pastor en el último momento

La formación de Rocío Monasterio anuló la entrevista que tenía concertada con el programa El Objetivo que presenta la periodista

La formación de Rocío Monasterio anuló la entrevista que tenía concertada con el programa El Objetivo que presenta la periodista

La candidata de VOX, Rocío Monasterio

Imagen: Twitter

 

La campaña electoral ya ha dado comienzo en la Comunidad de Madrid, y como es habitual, los candidatos a la presidencia se pasean por diferentes medios de comunicación para poder exponer su programa electoral. Con este fin, VOX Madrid había cerrado una entrevista con su candidata, Rocío Monasterio, en el programa de El Objetivo de La Sexta que presenta Ana Pastor, pero en el último momento decidió no acudir.

 

Muy enfadada, la periodista anuncio la ausencia del partido político al inicio del programa, acusándoles de haber faltado a su palabra ya que la entrevista “estaba hablada, cerrada y anunciada desde hace semanas”, incluso llegándoles a clasificar de “ultraderechita cobarde”.

 

VOX decidió contestar a Pastor ar través de su cuenta de Twitter justificando su ausencia por no “normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX”.

 

 

La periodista no ha querido dejar que sea el partido quien tenga la última palabra y esta mañana les contestaba en su Twitter con un acertijo: “En España tenemos tres tipos de partidos políticos en lo que tiene que ver con las entrevistas: Los que dan la cara... Los que no... Los que aceptan y rompen su palabra... #RellenaLaLíneaDePuntos #TuyasSonLasConclusiones”. 

 

 

Quien sí acudió a la entrevista ya cerrada fue la candidata de Más Madrid, Mónica García, que ha inaugurado esta ronda de entrevistas a las que el fin de semana que viene acudirán Ángel Gabilondo por el PSOE y Edmundo Bal por Ciudadanos. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR