TODAS | “Vamos a poner en marcha la mayor ampliación de Metro de la última década”

David Pérez, consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid desgrana los proyectos estrella de la legislatura

“Vamos a poner en marcha la mayor ampliación de Metro de la última década”

David Pérez, consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid desgrana los proyectos estrella de la legislatura

David Pérez ya ha tenido tiempo de aterrizar en sus nuevas competencias como consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, pero también para visitar nuestros estudios y adelantar la hoja de ruta de la consejería en Televisión de Madrid. Madrid Nuevo Norte, la unión de Villaverde con El Casar de Getafe o la problemática de la Línea 7B de Metro son algunos de los temas que hemos abordado durante una entrevista, que ya puedes ver completa dándole al play. Si quieres un anticipo, aquí abajo te dejamos las citas más destacas que nos ha dejado David Pérez.

 



No escucharemos a un alcalde socialista decir que estuvo bien que el PP construyese Metrosur y que ahora invierta en su mantenimiento

  • “El transporte es mucho más que una infraestructura; une y da oportunidades. El transporte es cohesión social”.
  • “Unir Villaverde con El Casar de Getafe va a duplicar las oportunidades de elección de los habitantes del sur”.
  • “Dentro del proyecto de Madrid Nuevo Norte va a construirse una línea de Metro con tres estaciones que va a recorrer todo ese nuevo desarrollo”.
  • “El intercambiador de Madrid Nuevo Norte va a sustituir la estación de Chamartín y va a conectarse con el Metro, Cercanías y todos los autobuses”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR