MODA | Vámonos de rebajas

Es el momento de hacernos con las mejores gangas

Es el momento de hacernos con las mejores gangas

Ropa de ocasión

Ahora que nos encontramos en pleno periodo de rebajas, es el mo­mento para hacernos con las me­jores gangas que podamos encon­trar. Si para algo sirve comprar en esta época es para hacernos con prendas más especiales en las que no queremos invertir demasiado en temporada, ya que es proba­ble que pasen de moda pronto y suelen ser las más rebajadas. El otro propósito que debemos tener en las rebajas es el de hacernos con básicos que nos serán útiles siempre. ¿Quieres saber la guía de prendas básicas que compondrán nuestro fondo de armario? Sigue leyendo.  



¿Quieres saber la guía de prendas básicas que compondrán nuestro fondo de armario?

Lo primero, una camisa blanca, que nos sirve para mul­titud de situaciones: entrevistas de trabajo, cenas, reuniones… Lo siguiente, unos vaqueros. ¿Cómo no? Elegiremos unos de un tono medio, sin rotos y pitillo o de tiro recto, para que no pasen de moda y sean ponibles. Una chaqueta de punto en color gris, negro o bei­ge puede servirnos en diferentes looks. Unos zapatos negros nos apañarán cualquier momento de indecisión, siempre complemen­tados con un bolso mediano del mismo color. Para terminar, como siempre, un producto de maquilla­je. Sin lugar a dudas, la máscara de pestañas despeja y abre la mi­rada y nos quita (en la medida de lo posible) la mirada cansada. Las prendas que te mostramos son de nueva colección, ya que en reba­jas nunca se sabe lo que te pue­des encontrar, pero te darán ideas para aprovechar y hacer lo propio de las rebajas: encontrar las mejo­res oportunidades al mejor precio.  

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR