FUENLABRADA | Un móvil del tamaño del dedo pulgar

El nuevo Zanco Tiny T1 no sobrepasa los 46,7 milímetros de alto y los 13 gramos de peso

El nuevo Zanco Tiny T1 no sobrepasa los 46,7 milímetros de alto y los 13 gramos de peso

El Zanco Tiny T1 ha batido todos los récords de tamaño.

Imagen: Kickstarter.

Ante la tendencia del mercado tecnológico de estrenar móviles y otros dispositivos de gran tamaño, el mundo de la telefonía ha vuelto a sorprendernos a todos con un nuevo terminal de 46,7 milímetros de alto y un peso extremadamente ligero de apenas 13 gramos. Se trata del Zanco Tiny T1, el móvil más pequeño del mundo y cuyo tamaño equivale al de un dedo pulgar.

 

Y es que, pese a la gran demanda de teléfonos de grandes dimensiones, esta marca ha sabido detectar un buen nicho de mercado entre los usuarios que odian no poder guardar su móvil en el bolsillo o que apenas usan su dispositivo excepto para realizar alguna llamada ocasional. Para este tipo de perfil el Tiny T1 es el compañero perfecto, pues está pensado para destacar como segundo móvil o teléfono para el fin de semana.



El Tiny T1 es perfecto para muchas situaciones cotidianas como ir a la playa, hacer deporte y, por supuesto, desconectar de la red por unas horas

Funciones

Este revolucionario terminal creado por un grupo de emprendedores británico ha tenido que prescindir de algunas funciones básicas entre los smartphones convencionales. Su reducido tamaño ha obligado a Zanco a tener que renunciar al 3G, teniendo que apostar por una pantalla OLED de 0,49 pulgadas que no es táctil. Como es evidente, tampoco dispone aplicaciones ni de tienda para descargárselas.

 

Por tanto, nos puede parecer descabellado tener un móvil con estas prestaciones, pero la compañía británica ha decidido apostar fuerte por este teléfono perfecto para muchas situaciones cotidianas como ir a la playa, hacer deporte y, por supuesto, desconectar de la red por unas horas.

 

Para poder comprar este dispositivo habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo, que saldrá al mercado con un precio de salida de unos 50 dólares aproximadamente.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR