FUENLABRADA | Un Fuenla firme y directo no da opciones al Guijuelo

Los de Mere sentenciaron en la primera parte y mantiene el liderato.

Los de Mere sentenciaron en la primera parte y mantiene el liderato.

El Fuenla gana en el Fuenlabrada

La mañana se presentaba soleada y con unos 9º de temperatura, perfecta para poder disfrutar de un partido en pleno invierno.
Los nuestros salieron con todo, solo alguna pieza cambiada de cara a la temporada tan dura que nos espera. El Fuenla salió con ganas de ponerse por delante rápido y moviendo el balón de un lado a otro buscando el hueco definitivo para adelantarse en el marcador. Así en el minuto 13 Cedric siguió con su racha y puso el 1-0 para llevar la tranquilidad al actual líder del grupo 1 de segunda b.

 

El control del balón era nuestro, aunque Guijuelo tuvo 3 córner consecutivos que pusieron el “uy” en la grada, pero Biel estuvo seguro y rechazó junto consulta defensa todos los balones que colgaban. Así llegó el segundo gol del Fuenla, un balón colgado cabeceado por Cata buscando segunda jugada que acabó impactando en la mano del defensa del Guijuelo y el árbitro señaló los 11 metros.

 

Fue Hugo el encargado en el minuto 32 de marcar ese penalti poner el 2-0 en lo más alto del Torres y conseguir su primer gol de la temporada. Pero el Fuenla dominaba y buscaba sentenciar el encuentro y se consiguió en el minuto 44 cuando JuanMa, nuestro capitán, remata al segundo palo un córner perfecto lanzado por Sotillos. Subía el 3-0 en el marcador y la tranquilidad llegaba al Torres.



 |3-0| Llegábamos al descanso con un equipo que se mostraba fuerte y seguro en su campo.

Comenzaba la segunda parte y el Guijuelo tuvo la primera ocasión pero Biel estaba atento y rechazó el remate de Borrego. Pero el Fuenla buscaba el cuarto y en un balón en profundidad a Cedric chocaba con el portero visitante y acababan los dos siendo atendidos por sendos golpes en la pierna, nada serio y ambos pudieron continuar.

 

Minutos después el Fuenla desplegó una contra donde Hugo se confundió a la hora de pasar y se fue larga, desperdiciando una clara ocasión.
Los Kirikos, controlaron la segunda parte para no tener demasiadas sorpresas y Guijuelo no supo mover el balón lo suficiente para llevar peligro a la puerta de Biel.

Importante victoria fuenlabrista de cara a la lucha por los play off.
#VamosFuenla #QueRujaElTorres

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR