GETAFE | Tribuna Abierta VOX Getafe

La normalidad democrática que acompañó a VOX durante las elecciones

La normalidad democrática que acompañó a VOX durante las elecciones

Ignacio Díaz Lanza, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Vox Getafe

Ya se acabó el periodo electoral con motivo de las elecciones a la Asamblea de Madrid del pasado 4 de Mayo. Tras una gran campaña, señalamos las siguientes impresiones. En primer lugar, los resultados electorales. La comunidad de Madrid ha elegido un gobierno apartado de la izquierda, ha confirmado la fuerza política de VOX delegando la confianza en la elección de sus 12 diputados y aumentado incluso en un parlamentario más. Hemos consolidado, hemos crecido y seremos la llave de un Gobierno que permitirá a Madrid seguir su camino haciendo un uso adecuado de los presupuestos.

 

En segundo lugar, es importante señalar la “normalidad democrática” que ha perseguido a VOX en muchos de sus actos. VOX ha tenido que desplazarse a todos sus actos en compañía estrecha de numerosos agentes de policía. VOX ha sufrido la violencia ejercida desde la intolerancia, pasando por el insulto y la provocación sin olvidarnos de lanzamientos de objetos como adoquines, palos y piedras.

 

La violencia en los actos políticos es, a día de hoy, la normalidad que debe padecer VOX en sus actos. Altercados que en ocasiones son aplaudidos de perfil desde las instituciones, fomentados desde algunos partidos, con la complicidad de algún ministerio y organizados aparentemente por personas cercanas al ya cesado vicepresidente segundo.

 

Desde VOX queremos señalar que todo partido político debe condenar la violencia independientemente a quién se dirija e independientemente de quién la sufre. VOX condena y condenará siempre, alto y claro, todas las acciones violentas que se hagan en contra de la democracia con total rotundidad, alejándonos de todos aquellos que pretenden condenar algunos actos violentos o amenazas mientras aplaude, anima, fomenta, justifica u organiza otros actos vandálicos en contra del que disiente o piensa distinto.

 

Tanto los concejales del Grupo Municipal VOX Getafe, como nuestra Coordinadora Local Marta Castillo, queremos despedirnos agradeciendo a todos y cada uno de los agentes de Policía Nacional y Policía Local que han participado en los distintos operativos de seguridad en los actos de campaña de VOX, haciendo una especial mención a los que han participado en los actos que se desarrollaron en Getafe. La excelente profesionalidad de los agentes, garantizó los derechos y libertades de todos los participantes y asistentes aún a pesar de todas las trabas e impedimentos que se colocaron desde las distintas administraciones.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR