SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Tribuna Abierta PP Sanse

22.112 GRACIAS

22.112 GRACIAS

Lucía S. Fernández, presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

Como presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes no tengo más que palabras de agradecimiento tras los 22.112 votos logrados por el Partido Popular en nuestra ciudad el pasado 4 de mayo. Un resultado histórico que refrenda el apoyo absoluto de nuestros vecinos a las políticas de Isabel Díaz Ayuso. Sanse ha dicho SÍ al empleo, al desarrollo, a la prosperidad, a la libertad de elección de centro educativo y sanitario, a pagar bajos impuestos, a tener los mejores servicios públicos, a respetar las tradiciones y la cultura de todos, a tener el mejor transporte, a la concordia y a la tolerancia. Un SÍ rotundo a la LIBERTAD. 

 

Estos 22.112 votos suponen un gran impulso para que desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes nos sigamos dejando la piel por nuestros vecinos, con cercanía, esfuerzo y humildad como siempre hemos hecho, y que logremos en 2023 el cambio tan anhelado en la alcaldía de nuestra ciudad. Sanse ha dejado claro en estas elecciones que no quiere las políticas de izquierdas que venimos soportando desde hace 6 años. San Sebastián de los Reyes ha dicho NO al sanchismo. Al populismo de Narciso Romero, que ha llevado a Sanse a un retroceso cada vez mayor. Lo ha hecho a través de 22.112 apoyos para que en dos años vuelva la gran gestión del Partido Popular al Ayuntamiento. 

 

Como sabéis, tras estas elecciones seré diputada de la Asamblea de Madrid en la XII Legislatura. Un reto apasionante que supone un gran respaldo al trabajo diario del PP de San Sebastián de los Reyes reflejado en mi persona. Es, además, una oportunidad magnífica de defender, aún más, en el parlamento regional las necesidades de nuestra ciudad. De forma clara y directa. Por supuesto, mi compromiso y mis dedicaciones como portavoz y presidenta del PP en Sanse seguirán siendo exactamente iguales. Trabajaré cada día para que las necesidades de cada vecino sean resueltas, ahora con un altavoz mayor. 

 

La gran victoria de Isabel Díaz Ayuso este 4 de mayo supone un gran contrapeso frente al Gobierno de izquierdas local de San Sebastián de los Reyes, que lleva 6 años provocando un gran retroceso en nuestra ciudad. Los vecinos de San Sebastián de los Reyes pueden estar seguros de que hay un Gobierno de la Comunidad de Madrid que seguirá atendiendo sus necesidades frente a los desmanes del sanchismo, que también nos desgobierna en Sanse. Pero su final ha comenzado. Que nadie lo dude. El propio Gobierno sanchista de Sanse sabe que tiene los días contados. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR