ARROYOMOLINOS | Tribuna Abierta PIArr Arroyomolinos

Vecinos perjudicados por el transporte. El Ayuntamiento hace oídos sordos

Vecinos perjudicados por el transporte. El Ayuntamiento hace oídos sordos

PIArr Arroyomolinos

El Consorcio de Transportes aprovecha el verano para liarla. Esta vez, ha cambiado las cabeceras de las líneas para ir a Móstoles, la 498 y la 499, y, en lugar de ir a Móstoles Central directamente, hacen la última parada antes del teatro de El Bosque (no en esa parada) y luego gira por la calle Granada y se desvía hacia el Soto hasta llegar a la Universidad.

 

Yo no sé si es que los del Consorcio no han cogido esas líneas en su vida o si lo que pretenden es fastidiar a los trabajadores que tienen que ir en transporte público, pero la idea es nefasta. Ni siquiera beneficia a los que van a la universidad o al hospital Rey Juan Carlos, porque llegaban más rápido con el antiguo recorrido, bajándose en Móstoles Central y tomando el metro. Hay solo una parada hasta la Universidad Rey Juan Carlos. Además, han cambiado la cabecera de otras líneas de bus de otras localidades, como las de Navalcarnero (que tiene 9+4 líneas frente a las 5 nuestras). ¿Es necesario cambiarlas todas? 

 

 



 La respuesta la sabremos en breve

 

 

A todo esto, se une que para llegar a la parada del bus del Soto una vez que te bajas de la Renfe hay que atravesar todo el aparcamiento, sales entonces debajo de un puente y tienes que recorrer parte de la calle Granada a un lugar que no es tan visible ni céntrico como la parada de Móstoles Central. A ciertas horas esto supone UN PELIGRO TREMENDO E INNECESARIO.

 

Y, Qué va a hacer el Ayuntamiento...??? La respuesta la sabremos  en breve. Por ahora NADA

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR