TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón de Ardoz ya tiene casilla en el nuevo Monopoly España

El nuevo Monopoly, que ya está a la venta, está compuesto por 22 ciudades

El nuevo Monopoly, que ya está a la venta, está compuesto por 22 ciudades

El nuevo Monopoly, que ya está a la venta.

Imagen: Monopoly

 La localidad torrejonera ganó la casilla en una votación abierta con el resto de España, quedando en octava posición, sólo por detrás de Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Cádiz, Elda, Utrera y Cartagena. El nuevo Monopoly, que ya está a la venta, está compuesto por 22 ciudades, 20 de ellas capitales de provincia o localidades con más de 50.000 habitantes.

 

Completan la lista de las ciudades elegidas Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida y Alicante. Las dos casillas destinadas a pueblos son para el pueblo riojano de Pedroso, con casi dos millones y medio de votos; y el segoviano de Arevalillo de Cega.


Para configurar el nuevo tablero, Hasbro, la compañía que realiza el Monopoly, invitó a todos los españoles a votar por el pueblo o la ciudad que querían que apareciera en la nueva versión del juego. Después de una reñida lucha entre los más de 8.000 municipios del país y ocho semanas de votaciones, Torrejón de Ardoz consiguió la casilla número 8 de color amarillo gracias a los 203.837 votos de los torrejoneros

Este nuevo Monopoly de España se puede adquirir en los siguientes establecimientos de Torrejón: Belma Prensa Regalos, Juguettos, Librería Aleixander, Libros Capali Regalos y Servicios, Milenium, Poly, Toysr`us, Caprichos y en als papelerías Abascal, Arcón 5, Capali y Garabato.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR