NOTICIAS | ¿Tienes más de 40 y todavía no te han llamado para vacunarte? Pide tu autocita

Para la segunda dosis se seguirá enviando un SMS

Para la segunda dosis se seguirá enviando un SMS

La Comunidad cuenta con 31 espacios habilitados para la vacunación.

Imagen: Archivo

La Comunidad de Madrid extendió la autocita para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a todas las personas mayores de 43 años, sin límite de edad, viendo el buen funcionamiento de este sistema, decidió también ampliarlo a las personas mayores de 40 años. 

 

El plan de vacunación planteado por el ejecutivo autonómico contempla la autocita para aquellas personas que todavía no se han puesto ninguna dosis y la citación para la administración de la segunda se llevará el método del principio, SMS. 



La Comunidad tiene previsto que en unas semanas empiecen a vacunar a los más jóvenes

 

 

El 35,4% de las personas en el rango de edad entre los 40 y 49 ya tiene puesta al menos una dosis y el 15,5% las dos. La Comunidad por su parte, quiere acelerar los ritmos de vacunación para poder llegar cuanto antes a los jóvenes. 

 

Tanto la app móvil como la página web permite a los usuarios escoger la fecha, franja horaria y punto de vacunación entre los 31 espacios habilitados que hay: dos macro punto de Atención Primaria en Alcalá de Henares y Fuente el Saz de Jarama, el WiZink Center, el estadio Wanda Metropolitano y 27 hospitales públicos de la comunidad. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR