NOTICIAS | ¿Tienes la cita para vacunarte de Covid-19 pero te coincide con las vacaciones? Te contamos lo hay que hacer

Tienes dos opciones: tarjeta de desplazado o aplazar la cita

Tienes dos opciones: tarjeta de desplazado o aplazar la cita

No olvides que tienes la opción de autocita.

Imagen: Banco de imágenes

Son muchas las personas que desean estar vacunadas cuanto antes, pero debido al verano son muchos también los que se van de vacaciones, las cuales, ya tenían programas desde hace tiempo. ¿Qué hacer si te llaman para realizarte la dosis pero te coinciden con las vacaciones que tanto deseabas realizar? 

 

Tienes dos opciones, la primera sería atrasar la cita, lo cual, Sanidad ya aclaró que no había ningún problema con ello, independientemente de que sea la primera o segunda dosis. Por el contrario, si las vacaciones son de larga estancia, como segunda opción, sería solicitar la tarjeta de desplazamiento para poder vacunarse de Covid-19 en cualquier parte de España.  

 

 



La vacuna no nos hace inmunes al virus 

 

 

El objetivo del Gobierno es que para finales de verano el 70% de la población este vacunada. Asimismo, recordad que en la Comunidad de Madrid tiene la opción de autocita, para seleccionar el día y la hora que mejor nos venga.

 

No olvidemos que el estar vacunados no implica que seamos inmunes al virus, sigamos respetando todas las medidas de seguridad que los profesionales nos indican, guardando la distancia de seguridad y utilizando la mascarilla tanto cuando esta no se pueda mantener o estemos en interiores. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR