FUENLABRADA | ¿Te imaginas convertirte en uno de los C.R.A.K.S del fútbol?

Disney, Movistar y Edetronik han presentado un juego de penaltis para nuestros jóvenes futbolistas

Disney, Movistar y Edetronik han presentado un juego de penaltis para nuestros jóvenes futbolistas

Carlinhos es el avatar de Carlos Ruiz en el juego C.R.A.K.S.

¿Alguna vez has imaginado que tus goles los celebren cientos de aficionados en el campo de fútbol más grande del mundo? ¿Has imaginado anotar los cinco tiros de una tanda de penaltis o ser el salvador de tu equipo parando esos cinco disparos? Ahora tienes la oportunidad.

 

Disney, de la mano de Movistar y con el desarrollo de la empresa Edetronik S.A., ha lanzado un juego en forma de App para que nuestros jóvenes hagan realidad sus sueños y disfruten de la mano de ‘Carlinhos’ y todos sus amigos.

 

'Carlinhos' es el avatar en el videojuego del protagonista de la serie, Carlos Ruiz

 

‘Carlinhos’ es el nombre del avatar que da vida, en el juego, al protagonista de la serie televisiva que ha lanzado el canal Disney XD y que contará con un total de 9 episodios con una duración de 11 minutos cada uno. El primero de ellos se estrenará este jueves 12 de octubre y, desde el día 21, podremos disfrutar de uno a la semana.

 

“Humor, deporte...y un punto surrealista”. Así presentó la serie Nuria Giménez Salazar, la directora de marketing de los canales Disney España, durante la presentación del juego y de la serie en el Matadero de Madrid.



La idea de este proyecto ha surgido tras ver las necesidades y las demandas de los chicos y chicas de hoy en día

C.R.A.K.S. (Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter) gira en torno a Carlos, un adolescente que decide crear, junto a su amigo Martín, el videojuego, con la intención de conquistar a Daniela, una futbolista que, difícilmente, se fijaría en un jugador de su nivel.

 

La serie es, solamente, el inicio de un sinfín de contenidos que incluyen, además de la App, tutoriales para mejorar nuestro nivel en el juego y eventos relacionados con el mismo durante los próximos meses, donde podremos interactuar con el resto de jugadores.

 

En SoyDe tuvimos la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo, Ezequiel Seguí

 

“La idea de este proyecto ha surgido tras ver las necesidades y las demandas de los chicos y chicas de hoy en día”, nos comenta el productor ejecutivo, Ezequiel Seguí.

 

Una apuesta firme por los nuevos canales para conectar con nuestros jóvenes de XD en los que ha trabajado junto a la empresa madrileña Edetronik, expertos en desarrollo y nuevas tecnologías.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR