NOTICIAS | ¿Te gustaría trabajar en Amazon? Hay cerca de 1000 puestos por cubrir

Los perfiles más demandados se encuentran en el campo de la logística o la ingeniería informática

Los perfiles más demandados se encuentran en el campo de la logística o la ingeniería informática

Centro logístico de Amazon

Imagen: Amazon

Amazon sigue buscando personal para aumentar su plantilla, que en 2021 se espera que llegue a 15.000 empleados, tanto en sus centros logísticos como en sus oficinas de toda España en los que oferta cerca de 1.000 empleos de puestos fijos para todos aquellos que quieran optar para ellos

 

Y para darlos a conocer, al igual que hace todos los años, Amazon va a celebrar su Career Day el próximo 16 de septiembre, una de las mayores ferias de empleo que se celebran en nuestro país y a la que se podrá acudir tanto de forma virtual como presencial en el centro logístico que tiene la compañía en Illescas (Toledo), el más grande del territorio nacional. El evento es completamente gratuito y está enfocado tanto para aquellos que estén buscando un nuevo trabajo como para los que quieran darle un giro a su carrera. 

 

 

Dentro del Career Day, se ofrecerán 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores de Amazon que ayudarán a los participantes a prepararse para su próximo trabajo o para conseguir nuevas aptitudes que le ayuden en su actual puesto laboral. Dentro de la compañía fundada por Jeff Bezos hay diferentes puestos ofertados para todo tipo de formaciones y experiencias, incluso para aquellos que buscan su primera oportunidad laboral. Los perfiles más demandados se buscan en los campos de la logística, ingeniería informática, gestión de proveedores y cuentas, desarrollo de negocio, recursos humanos, finanzas, etc... 

 

 



Hay diferentes puestos ofertados para todo tipo de formaciones y experiencias, incluso para aquellos que buscan su primera oportunidad laboral

 

"Muchas personas están buscando su primer empleo, ascender o dar un nuevo impulso a su carrera. Hemos creado miles de puestos de trabajo y actualmente tenemos cerca de mil posiciones abiertas por toda España", dijo Mariangela Marseglia, VP y Country Manager de Amazon en España. "Hemos invertido mucho en la economía española y en su gente, más de 6800 millones de euros en diez años. Estoy especialmente orgullosa de nuestro creciente equipo y de nuestras inversiones en favor de los clientes y de las 12 000 pymes españolas que venden con nosotros para que puedan ayudar a la recuperación de España, creando miles de puestos de trabajo y abriendo nuevas oportunidades para muchos otros en sus regiones".

 

Amazon en la Comunidad de Madrid 

Si quieres trabajar en Amazon no hace falta salir de la Comunidad de Madrid, pues actualmente cuenta con centros logísticos en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, un centro de distribución en Getafe, un centro logístico urbano en Madrid y diferentes estaciones logísticas de operaciones en municipios como Móstoles o Coslada. 

 

No obstante, si lo tuyo es ver mundo, los solicitantes de empleo también pueden optar a los más de 9000 puestos que hay vacantes en Amazon en toda Europa, donde Amazon ha creado hasta 175.000 puestos fijos y está a punto de añadir 40.000 más en 2021. 

 

Para más información sobre las ponencias y los puestos de trabajo, hay que inscribirse en la web http://www.amazoncareerday.com/

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR