MADRID | Sweet California presentan su nuevo álbum, ‘Origen’

Lo han hecho en la Sala Equis de Madrid con un acústico íntimo que ha conseguido llevarse la ovación del público

Sweet California presentan su nuevo álbum, ‘Origen’

Lo han hecho en la Sala Equis de Madrid con un acústico íntimo que ha conseguido llevarse la ovación del público

 Las chicas de Sweet California presentan nuevo trabajo. Después de una temporada de autoconocimiento, Alba, Sonia y Tamara han decidido mostrar una faceta más íntima, más madura y con más aplomo sobre el escenario. ‘Origen’ es el nombre que han decidido darle al disco, y no podía ir en mejor consonancia con lo que se puede escuchar dentro.

 
 
La presentación de ‘Origen’ ha tenido lugar este martes, en la recientemente renovada Sala Equis de Madrid, donde Soyde. ha estado presente y ha podido ser testigo de que han conseguido meterse al público en el bolsillo por completo. Incluso les acompañaba el vestuario.  Sin perder el color que les caracteriza, las chicas han optado por tres trajes de chaqueta y pantalón, blanco, rojo y amarillo, que les daba un toque de elegancia muy en consonancia con el tipo de presentación que habían elegido.
 
 
El directo arrancaba calmado, pasadas las 14:00 h, para después introducir, poco a poco, algunos de los temas más bailables del álbum. Pese a ello, el ambiente de intimidad y calidez no se perdió en ningún momento, y las Sweet California lograron hacer un acústico en el que las ganas de bailar y deleitarse solamente con las letras se acunaban a partes iguales. ‘Loca’, single que ya habían lanzado a plataformas con su correspondiente videoclip el pasado mes de septiembre, no pudo faltar. 
 
 
`Origen´, lo nuevo de las Sweet California/ Redacción. 
 


 Armónicos complicados y muy bien defendidos para ser la primera puesta en escena, constantes giros agudos y graves y una permanente sonrisa 

 

Durante el mini concierto, las chicas explicaron que, efectivamente, el título del álbum no era fortuito. ‘Origen’ es la esencia de este trabajo, en el que han decidido regresar a sus respectivas raíces y, además, se han fusionado con estilos que, hasta el momento, no habían transitado, como el reggae o, incluso, matices de música africana.
 
 
Armónicos complicados y muy bien defendidos para ser la primera puesta en escena, constantes giros agudos y graves y una permanente sonrisa han sido los principales ingredientes de la cita. Las Sweet California renuevan las ganas con este ‘Origen’, sin perder la esencia, pero reconociendo que la evolución es tan inevitable como necesaria.
 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR