NOTICIAS | Sólo apto para valientes: trata de escapar del asesino más sanguinario

En un recorrido terrorífico del 21 de octubre al 1 de noviembre, en X-Madrid

En un recorrido terrorífico del 21 de octubre al 1 de noviembre, en X-Madrid

Solamente los más atrevidos estarán dispuestos a "pasarlo mal".

Imagen: X-Madrid.

 

 

Como viene siendo habitual, el espacio comercial y de ocio, X-Madrid propiedad de MERLIN Properties, ha preparado un original evento para celebrar de la manera más terrorífica la festividad de Halloween.

 

 

Con un Pasaje del Terror ambientado en el Londres Victoriano del siglo XIX, los visitantes más valientes podrán recorrer del 21 de octubre al 1 de noviembre sus oscuras calles, el tenebroso cementerio y la comisaría del barrio East End intentando escapar del asesino en serie más sanguinario: Jack el Destripador. Un recorrido solo apto para los mayores de 12 años más atrevidos, para aquellos dispuestos a “pasarlo mal”.

 

 

En X-Madrid no se olvidan de los más pequeños que no pueden entrar al Pasaje del Terror, por eso han preparado para ellos, diferentes talleres de manualidades terroríficas que podrán realizar del 22 de octubre al 1 de noviembre.

 

 

Este Halloween ya te adelantamos que vas a pasar miedo, pero miedo de verdad... “Ven a pasarlo mal” a X-Madrid.

 

 

 

 

 

 

 



Un pasaje del terror inspirado en el asesino en serie más sanguinario ”Jack el Destripador” y los talleres infantiles más terroríficos son algunas de las acciones preparadas por X-Madrid para celebrar Halloween.

 

 

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénicosanitarias para sus clientes y empleados.

 

 

Sobre Merlin Properties

 

 

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, Tres Aguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

 

 

Conoce X-Madrid

 

 

X-Madrid es el espacio promovido por MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón*, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR