NOTICIAS | ¿Se podrá salir en Semana Santa?

Almeida propone abrir Madrid durante las fiestas

Almeida propone abrir Madrid durante las fiestas

Ayuso ha comentado que sólo le interesa la opinión de sus técnicos

Imagen: Twitter

Cada vez más próxima la Semana Santa, con sus días de descanso tan apreciados por todos. Pero con ella llega el mismo debate que en las pasadas Navidades... ¿se podrá salir en Semana Santa? La prioridad absoluta es combatir a la COVID-19, aunque parece habernos dado una tregua, y, junto al desarrollo del proceso de vacunación, la situación facilita los discursos aperturistas, como son los de Almeida y Ayuso. 

 

 

De hecho, el pasado martes, Almeida comentó: "si los números dieran, y las autoridades sanitarias lo acordaran sería partidario de que la Comunidad de Madrid no tuviera cierre perimetral durante la Semana Santa", con un claro objetivo, fomentar la llegada de turistas a la capital, para acelerar otro proceso muy necesario, la reactivación económica. 



"La prioridad es seguir luchando contra la pandemia"

 

 

Ayuso, "sensible con la economía"

 

 

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que, todavía no se puede dar una afirmación sobre como actuará en Semana Santa, ya que tomará "las medidas oportunas para Semana Santa según evolucione la incidencia de coronavirus", aunque advierte también que será "sensible" a la economía. De nuevo, el discurso de "conjugar salud y economía". Lo que sí que ha asegurado es que Madrid mantendrá la semiapertura de toda su actividad.

 

 

Retraso del Toque de queda 

 

 

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha comentado que antes de decidir sobre reaperturas en Semana Santa, es más prioritario decidir que hacer con el toque de queda. Aguado considera que "hay que levantar el toque de queda antes de Semana Santa", o, al menos, todo lo que les permita el estado de alarma, que, hay que recordar que está fijado por el Gobierno de España. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR