NOTICIAS | Rocío Monasterio sobre las violencias sexuales: “La izquierda trae censura. No se puede criminalizar al varón, no se puede criminalizar hasta la mirada o un piropo”

Queríamos respuestas claras sobre consentimiento o educación sexual, pero esto es lo que nos ha contestado la portavoz de Vox en Madrid

Rocío Monasterio sobre las violencias sexuales: “La izquierda trae censura. No se puede criminalizar al varón, no se puede criminalizar hasta la mirada o un piropo”

Queríamos respuestas claras sobre consentimiento o educación sexual, pero esto es lo que nos ha contestado la portavoz de Vox en Madrid

Estamos a viernes, pero el Filtro Violeta de hoy viene muy cargado. Traemos una propuesta muy política, de hecho, se trata de una entrevista a Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid. Queríamos saber la opinión que tenía sobre la ley del Sí es Sí, sobre el consentimiento, las violencias sexuales o la educación sexual en centros escolares, pero Monasterio no nos ha ofrecido respuestas sobre estos asuntos. Estas dos declaraciones son las claves que hemos obtenido de la incursión de ¿En qué piensan las mujeres?' durante la entrevista en nuestros estudios de Televisión de Madrid. Dale al play para no perder detalle.

 

  • “Estas mujeres violeta no llegan al poder por méritos propios, llegan por ser amigas del jefe de la manada, Pablo Iglesias”.
  • “Tenemos que preguntarnos porqué ha aumentado el acoso a mujeres por grupos que vienen de culturas distintas en las que la mujer es despreciada".


Estas mujeres violeta no llegan al poder por méritos propios, llegan por ser amigas del jefe de la manada, Pablo Iglesias


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR