REGIONAL | Retenciones en la A5 por un choque de tres vehículos

Los automóviles han generado un atasco en el kilómetro 14

Los automóviles han generado un atasco en el kilómetro 14

La Policía de Alcorcón se ha trasladado para regular el tráfico.

Imagen: DGT

La Policía Municipal de Alcorcón alerta sobre un accidente de tráfico producido en la A5 en dirección Madrid. Las autoridades piden que se extremen las precauciones en el tramo afectado en torno al kilómetro 14 debido a las fuertes retenciones que se están produciendo.

 



En el accidente se han visto involucrados tres turismos

 

A través de las imágenes difundidas por los agentes se puede comprobar que hasta el tramo de concentración se han trasladado tanto efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid como un equipo de emergencias para atender a los posibles heridos. Los propios miembros de Emergencias de Madrid alertaban de la causa del corte en la carretera.

 

Al parecer tres turismos se han visto involucrados en un accidente. Los vehículos se han alcanzado entre sí pero por el momento se desconocen las causas de siniestro y la gravedad de los heridos en caso de que los haya. Mientras, los efectivos trasladados hasta el tramo que pasa por Alcorcón se encargan de retirar los restos y regular el tráfico para evitar posibles colisiones. Lo que ha provocado enormes retenciones en el tráfico. 

 

 

Publicación pendiente de actualización.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR