NOTICIAS | RavioXo, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid

El chef ha anunciado la próxima apertura para finales de año

El chef ha anunciado la próxima apertura para finales de año

Publicación sobre RavioXo.

Imagen: Instagram

 

 

El reputado chef de alta cocina internacional Dabiz Muñoz ha anunciado la próxima apertura en Madrid de uno de sus vanguardistas restaurantes, caracterizados por presentar nuevas formas inéditas de entender la experiencia gastronómica bajo la idea de un mundo onírico que sirve de representación.

 

 

En esta ocasión, el nuevo establecimiento del tres estrellas Michelín se denominará RavioXo, aunque por el momento no han trascendido más detalles, salvo que abrirá sus puertas a final de año y que se tratará de un concepto “muy loco, creativamente muy libre y rompedor”, además de “algo muy diferente” a lo que ha venido desarrollando hasta ahora.

 

 

Un sistema de elaboración y preparación, por otro lado, que servirá para “saltarse reglas y derribar normas”. “Esto va a ser increíble, prometido…¡¡¡Empieza la cuenta atrás!!!”, ha declarado el propio cocinero, nombrado mejor chef del mundo por The Best Chef Awards este 2021, en su cuenta de Instagram, en la que ya avanzaba alguna pincelada desde el pasado 26 de septiembre, con una publicación en la que comentaba “Más en forma que nunca para las increíbles cosas que vienen en este final de 2021”.

 

 

 

 



Se tratará de un concepto “muy loco, creativamente muy libre y rompedor”, además de “algo muy diferente” a lo que ha venido desarrollando hasta ahora.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

 

 

 

El proyecto de comida a domicilio de GoXo (ahora ya restaurante físico en Barcelona), nacido en plena pandemia, también era galardonado, por otra parte, durante el presente año con el premio especial a la innovación de La Liste. DiverXO, por otro lado, se ha posicionado hace apenas unos días como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, concretamente en el puesto 20, ascendiendo nada menos que 55 posiciones desde la edición anterior. Tras ambos, junto con StreetXo, éste será el cuarto local de Muñoz en nuestro país. En dicha ocasión, el chef español aprovechaba para señalar en redes sociales “Prometo que vamos a cocinar más y mejor que nunca y que esto es solo el principio, que lo mejor está por llegar”.

 

 

Hace unos meses, no obstante, Muñoz se veía obligado a echar el cierre a su local en Londres, StreetXoLondon, como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la pandemia por COVID 19.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR