TORREJÓN DE ARDOZ | QuirónSalud presenta su nuevo Hospital en Torrejón de Ardoz

Las obras comenzarán en el segundo semestre y se prolongará durante 24 meses

Las obras comenzarán en el segundo semestre y se prolongará durante 24 meses

Ignacio Vázquez, ha presentado el importante equipamiento e inversión en la ciudad junto a Francisco Ortega, arquitecto responsable responsable del proyecto.

Imagen: Ayto. de Torrejón

El nuevo Hospital QuirónSalud generará importantes ingresos para la ciudad, ya que abonará anualmente en torno a un millón de euros al Ayuntamiento, tanto por el canon-arrendamiento de la parcela municipal, como por los destacados impuestos y tasas municipales correspondientes. 

 

Su construcción supondrá una importante inversión económica de cerca de 30 millones de construcción inicial más las inversiones de reposición durante la vida de la concesión en los próximos 60 años para Torrejón, así como la generación de empleo indirecto en otras empresas de la ciudad. Un total de 60 millones de euros de ingreso para el Ayuntamiento por la concesión de la parcela municipal.


Torrejón de Ardoz contará con dos hospitales; el Hospital Universitario de Torrejón público, en el que el Gobierno local trabaja para mejorar su asistencia y atención a los torrejoneros, y este nuevo Hospital Quirónsalud Torrejón

 Este nuevo centro hospitalario beneficiará a los vecinos de la localidad, y contará con 105 camas, 6 quirófanos, 2 unidades de trabajo, parto y recuperación neonatal, área ambulatoria y de urgencia completa. Así mismo cubrirá todos los niveles de asistencia, desde las necesidades asistenciales básicas hasta los servicios de alta complejidad.

 

El centro hospitalario en una parcela de 13.500 metros cuadrados situada al final de la avenida Constitución en el nuevo barrio Soto Norte, entre el barrio de Zarzuela y la rotonda del avión, el alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “este nuevo hospital privado, del prestigioso grupo hospitalario Quirónsalud, supondrá la creación de más de un centenar de puestos de trabajo para torrejoneros”
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR