REGIONAL | ¿Qué puntos de vacunación permanecen abiertos?

La Comunidad de Madrid mantiene varios centros con diferentes condiciones para recibir las dosis

La Comunidad de Madrid mantiene varios centros con diferentes condiciones para recibir las dosis

El Wanda Metropolitano ya no permanece como centro de vacunación

Parece que queda lejos cuando la Comunidad de Madrid abría los sistemas de autocita y minutos después la mayoría de localizaciones estaban completas. Sin embargo, la situación a día de hoy es completamente diferente y el nivel de vacunados ha hecho que se vayan produciendo cambios en cuanto a los lugares reservados para recibir las dosis. 

 

Esta mañana informábamos sobre el cierre del Wanda Metropolitano como centro de vacunación. Sin embargo, otros tantos se han ido sumando y se han modificado ciertas condiciones desde que se habilitaron las citas previas durante el verano. Puede faltarte una dosis, que tengas que cambiar tu cita o que hayas pospuesto el tratamiento para después de las vacaciones. Sea cual sea el caso, si aún no tienes muy claro cuáles son las localizaciones disponibles para vacunarse te las enumeramos a continuación. 

 




Según el espacio puedes necesitar cita previa o no 

 

 

  • Sistemas por autocita:

Los hospitales registrados en la aplicación para reservar cita disponibles a día de hoy son el Hospital 12 de Octubre, el Puerta de Hierro, el Hospital de Fuenlabrada, el de Majadahonda, el del Tajo y el Hospital del Sureste. 

 

Por su parte, puedes acudir a los puntos autorizados de las siguientes empresas: El Corte Inglés, Acciona, Grupo Santander e Iberia. Todos ellos se encuentran en el listado disponible en la página de autocita.

 

  • Sin cita previa o con autocita:

Caso aparte es el de el Hospital Isabel Zendal, donde se está vacunando durante 24 horas todos los días de la semana. Está disponible para administrar primeras y segundas dosis tanto a través de cita previa como sin ella. Lo mismo sucede en el Winzink Center en cuanto a disponibilidad de horarios y a necesidad de pedir cita. 

 

Por su parte, los colegios de médicos aunque también admiten a ciudadanos que dispongan o no de cita, tienen sus horarios particulares: De lunes a viernes están disponibles de 9:00h a 21:00h mientras que los sábados cierran a las 18:00h. 

 

  • Las universidades:

Recientemente se pusieron numerosas universidades madrileñas a disposición de los estudiantes que aún no han recibido la vacuna. De modo que ese colectivo podría recurrir a los centros enumerados en la imagen para que les administren la vacuna correspondiente. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR