NOTICIAS | ¡Primark abrirá una nueva tienda en Madrid!

La cadena de moda, que cumple ya 15 años desde su llegada a España, celebra su aniversario por todo lo alto

La cadena de moda, que cumple ya 15 años desde su llegada a España, celebra su aniversario por todo lo alto

La multinacional supera a Zara en número de clientes.

Imagen: Primark

Primark, una de las mayores cadenas de ropa low cost instaladas en nuestro país, cumple 15 años desde su llegada en 2006, cuando instaló su primera tienda en Madrid. Además, celebra su aniversario por todo lo alto, con unas métricas insospechadas y es que...¡Supera con creces el número de clientes de Zara!

 

Así, la cadena ya ha anunciado que realizará una serie de aperturas por todo el país durante este año y el que viene. Empezando por Bilbao, Vigo... Y llegando, una vez más, a nuestra ciudad. ¡Sí, como lo ven! Primark abrirá una nueva tienda en Madrid, en la calle Conde de Peñalver, en las instalaciones del cine Salamanca. Será un flaghip store similar al que tiene en Gran Vía, que se configura como uno de sus establecimientos más grandes del mundo.

 

7,7 millones de clientes

 

Además, pese a no tener venta online y haber vivido una pandemia, la cadena logró salvar el ejercicio 2020 (finalizado en agosto) con una caída de ventas de sólo el 24% en España, correspondientes únicamente al periodo de cierre de tiendas. La filial registró una cifra de negocio de 1.158 millones de euros, frente a los 1.523 millones del año anterior, con 7,7 millones de clientes registrados entre enero y octubre. Estas cifras sitúan a la multinacional en el tercer puesto dentro de los mayores distribuidores del país, superada por El Corte Inglés y Decathlon, y posicionándose por delante de Carrefour, Zara y H&M.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR