REGIONAL | Pretemporada

Esta es la época clave en la preparación del equipo antes de la competición

Esta es la época clave en la preparación del equipo antes de la competición

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Permítanme que me lo lleve a mi terreno. En el "fútbol base" estamos metidos de lleno en la pretemporada, época clave en la preparación del equipo antes de la competición. Si eres entrenador y estás recién llegado, es como cuando sacas un puzzle que acabas de comprar de la caja, muchas piezas sueltas que tienes, con mucha ilusión, que ir encajando unas con otras para que el resultado sea un bonito paisaje, una escultura, un instrumento...lo que sea que tú decidas. En este caso quieres llegar a un objetivo, ese es el bonito paisaje final del puzzle, y para empezar a encajar las piezas tienes que tener en cuenta cosas importantes.

 



Es como cuando sacas un puzzle que acabas de comprar de la caja

 

 

El "tacto" será fundamental, dependerá mucho de como trates las piezas, que estás vayan encajando con suavidad y buen ritmo, la comunicación con los jugadores será el truco para ese tacto y cariño al que me refiero. Habrá días grises, incluso negros, en los que por cuestiones ajenas a ti te será más difícil tener buena disposición para ponerte un rato con el puzzle, pero cada día suma y no puedes abandonar, no olvides lo bonito que quedará ese paisaje cuando lo termines. Asume que habrá muchas veces que creas que esa pieza iba en ese lugar y fuerces, pero que tendras que reubicarla y buscar otro lugar, no siempre va todo como queremos, simplemente es tener paciencia y seguir construyendo tu obra...es parte del juego, no siempre se gana y no siempre encaja la pieza a la primera. No te presiones, no les presiones, aceptando las reglas y los componentes del juego disfrutarás mucho más de tu deporte...y del puzzle

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR