SDO PROGRAMAS | ¿Por qué pide el ex de Juana Rivas 140.000 euros a Irene Montero e Íñigo Errejón?

Francesco Arcuri pone sobre la mesa esta cifra en un acto de conciliación antes de presentar una querella por "injurias"

¿Por qué pide el ex de Juana Rivas 140.000 euros a Irene Montero e Íñigo Errejón?

Francesco Arcuri pone sobre la mesa esta cifra en un acto de conciliación antes de presentar una querella por "injurias"

Una fecha: el próximo 27 de octubre. Una cifra: 80.000 euros. En medio de todo esto, Irene Montero. La ministra de Igualdad acudirá a un acto de conciliación con el ex marido de Juana Rivas. Este le pide 80 mil euros por haberle tachado públicamente como un maltratador. En la misma línea, Francesco Arcuri le pide 60.000 euros a Íñigo Errejón (Más País).

 

El ex de Juana Rivas se apoya en la sentencia del supremo que condena a dos años y seis meses de prisión por un delito de sustracción de menores. Dice que tanto Montero como Iñigo Errejón obvian esta realidad cuando hablan sobre el caso. Te lo contamos en el Filtro Violeta de este viernes.

 



La ministra de Igualdad acudirá a un acto de conciliación con el ex marido de Juana Rivas


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR