NOTICIAS | Paco Sedano quiere volver a reinar Europa

El vigente campeón de Europa pretende conquistar nuevamente la Eurocopa

El vigente campeón de Europa pretende conquistar nuevamente la Eurocopa

La selección española celebrando un gol.

Imagen: Real Federación Española de Fútbol

La selección no tiene ya más margen de error. Esta noche, a las 21:00 horas, comienza la fase decisiva para que los españoles logren su octava Eurocopa. Tras debutar en la competición contra Francia, consiguiendo un empate 4-4, el quipo mostró otra cara ganando al Azerbaiyán 1-0. Ahora, nos toca jugar cuartos ante una Ucrania conocida. Un partido en el que los nuestros no pueden fallar, ya que si perdemos hoy podría suponer la vuelta a casa de la selección. 



Va a ser un partido duro, ya que son físicamente un equipo muy fuerte 

Nuestra selección ha ganado siete de las últimas diez Eurocopeos anteriores. Y, la eliminación sería algo decepcionante para el campeón actual. Además, no es la primera vez que nos vemos las caras contra Ucrania. Hasta la fecha nos hemos cruzado con los ucranianos seis veces y hemos terminado ganando siempre.

 

Paco Sedano, portero del Barça Lassa de fútbol sala, que fue elegido Mejor Portero del Mundo en 2017 en los Umbro Futsal Awards. El guardameta mostoleño ha dejado claro que “el partido ante Ucrania será duro, va a ser un encuentro muy igualado, ya que nadie regala nada. Va a ser a vida o muerte".

 

El guardameta mostoleño, Paco Sedano, con la selección española

 

Poco a poco estamos recuperando las sensaciones, ahora empieza lo bueno y el objetivo con el que hemos venido aquí es ganar el Europeo”, añadió el guardameta. El final de su trayectoria en el mundo del fútbol sala como jugador está cada vez más cerca de terminar. “Está claro que el final de mi carrera está más cerca, pero siempre valoro estos torneos. Este campeonato es especial porque después del Mundial era complicado volver con la selección”. 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR