NOTICIAS | ¡Oye...! ¿En qué piensan las mujeres?

Debates, entrevistas y buenos ratos en el nuevo programa que estrenamos en Televisión de Madrid

¡Oye...! ¿En qué piensan las mujeres?

Debates, entrevistas, buenos ratos y Estrenamos en Televisión de Madrid

'¿En qué piensan las mujeres?' llega a Televisión de Madrid. Hoy estrenamos este nuevo programa con un episodio piloto en el que te cuento todo lo que vamos a mostrarle al mundo desde nuestro plató. Debates, entrevistas, tertulias, reportajes en la calle y secciones muy dinámicas con las que pasaremos buenos ratos, reivindicaremos, expondremos y, en definitiva, sumaremos para construir una igualdad real entre mujeres y hombres. Con todo esto y mucho más, incluidas invitadas muy potentes, te espero en este nuevo espacio que, espero, muy pronto, puedas sentir tuyo. 

En este piloto te doy pistas para ir abriendo boca de cara al arranque de '¿En qué piensan las mujeres?'. De hecho, podrás ver, incluso, secciones en las que, te aseguro, vas a reír mucho, a la par que te van a invitar a reflexionar. La idea es que consigamos crear un espacio seguro para todas, donde nos sintamos libres y acompañadas para hablar de lo que nos importa y para darnos esa voz que muchos nos quieren arrebatar. Me encantaría que pudiésemos interaccionar y, en este piloto, os cuento cómo hacerlo a través de redes sociales y, de paso, os adelanto que el 8M habrá un debate especial con cuatro mujeres que tienen mucho que decir.


Parece que esto arranca, pero me gustaría que llegase muy lejos con vosotras subidas al carro, porque libres y justas somos paso firme y revolución. ¡Dale al play!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
05/03 13:59 horas
Me ha encantado el programa piloto. Mucha suerte para los próximos programas. En especial para el 8M. Me encanta como transmites Alba Expósito. Enganchas desde el minuto uno. Besos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR