NOTICIAS | Oferta de trabajo El Corte Inglés: buscan 2.100 mozos de almacén

Si quieres conocer como acceder a la oferta aquí te lo contamos

Si quieres conocer como acceder a la oferta aquí te lo contamos

Los contratos son para la campaña de Navidad.

Imagen: El Corte Inglés

Tras más de un año de pandemia, el sector de la logística vuelve a reactivarse progresivamente, sobre todo de cara a las campañas de Navidad. Así, el Corte Inglés ha lanzado una nueva oferta de trabajo, con la contratación de 2.100 mozos de almacén para trabajar en el centro logístico que tienen en Valdemoro, en Madrid.

 

Eurocen es la empresa encargada de gestionar las contrataciones, filial de Grupo Adecco. Además, estos puestos vacantes, de contratos temporales, se dividen en dos: 600 para los turnos de noche, y 1.500 para el turno habitual. 

 

Experiencia

 

Y ¿Qué requisitos debe reunir un empleado? En primer lugar, Adecco solicita que el trabajador tenga disponibilidad de lunes a domingo, con la posibilidad de librar dos días. Además, valorarán la experiencia que los interesados tengan en este sector, aunque esta puede ser inferior a un año. 



El Corte Inglés ha habilitado en su página web dos procesos de selección

Contratos temporales

 

Por otro lado, y como hemos mencionado anteriormente, el contrato será temporal, y su duración abarcará la campaña de Navidad, aunque no cierran las puertas a la posibilidad de continuar tras esta, afirma Adecco en la oferta. 

 

También ofrecen diferentes turnos, bien a jornada completa o jornada parcial, de mañana, tarde o noche, en función de las necesidades que tenga el trabajador. En esta línea, Adecco a dispuesto una ruta de transporte gratuita para los trabajadores, y obligatoria para poder acceder al centro logístico.

 

Solicitudes

 

Para pode acceder a las solicitudes, el Corte Inglés ha habilitado en su página web dos procesos de selección, uno para el turno de noche, el cual puede encontrar pulsando aquí, y otro para el turno habitual, el cual se encuentra pulsando aquí

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR