REGIONAL | Nuevo accidente en la M-50: un hombre queda atrapado en su coche

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid proceden a su rescate

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid proceden a su rescate

La M-50 protagoniza varios siniestros esta semana.

Imagen: Twitter

Un hombre queda atrapado en el interior de su vehículo tras chocar con un camión en la M-50. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a su rescate, y agentes del SUMMA 112 le trasladan al hospital.

 

El estado del herido es muy grave, presenta un traumatismo encefálico severo. Además, los sanitarios han tenido que atender al conductor del camión, que sufría un ataque de ansiedad tras lo ocurrido.



El estado del herido es muy grave

Esta semana, la carretera de la M-50 está siendo protagonista de varios siniestros. Uno de ellos tuvo lugar en 2019, sin embargo, el juicio ha comenzado hoy. Se trata del juicio contra el conductor kamikaze que mató a un joven de 20 años en la M-50, mientras este se dirigía a su puesto de trabajo. El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia.

 

Así mismo, hace pocos días hubo otro accidente, cerca de uno de los túneles de esta carretera, en la que un turismo salió ardiendo, aunque no hubo que lamentar pérdidas. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR