NOTICIAS | Nueve becas a pensión completa en la Residencia de Estudiantes, ¡no te quedes sin ella!

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 21 de octubre de 2021 a las 14:00

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 21 de octubre de 2021 a las 14:00

Becas para estudiantes.

Imagen: Archivo

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, creadores y artistas tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 15 de diciembre de 2021 al 14 de diciembre de 2022, en régimen de pensión completa, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

 

 

Estas nueve becas, se repartirán entre las siguientes modalidades: Estudiantes de Postgrado en Ciencias Sociales y Humanidades (3); Estudiantes de Postgrado en Ciencias de la Naturaleza y Tecnología (3); y Creadores y Artistas (3). El Ayuntamiento de Madrid contribuirá a la financiación del programa de acuerdo con su presupuesto aprobado y la Residencia de Estudiantes prestará los servicios relativos a la estancia. El período de disfrute de la beca es de doce meses.

 

 

Los impresos de solicitud podrán descargarse desde la página web de la Residencia de Estudiantes (www.residencia.csic.es). Dichas solicitudes irán acompañadas de los documentos solicitados para cada modalidad: Estudiantes de Postgrado y Creadores y Artistas. Con carácter preferente las solicitudes deberán presentarse mediante solicitud electrónica a través de la aplicación online disponible en la web de la Residencia de Estudiantes. Subsidiariamente se admitirán también las solicitudes presentadas por correo postal.



El Ayuntamiento de Madrid contribuirá a la financiación del programa de acuerdo con su presupuesto aprobado y la Residencia de Estudiantes prestará los servicios relativos a la estancia.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 21 de octubre de 2021, a las 14.00 horas (horario peninsular español).

  • Solicitud electrónica: Cumplimentando el formulario de solicitud online, al que se puede acceder a través de la página web de la Residencia de Estudiantes, y adjuntando los documentos requeridos en la presente convocatoria. No se tendrá en cuenta ninguna solicitud electrónica recibida después de las 14.00 horas (horario peninsular español) del 21 de octubre de 2021.
  • Solicitud por correo postal: Mediante correo certificado dirigido a la Residencia de Estudiantes, (c/ Pinar, 21-23, Madrid, 28006). Para el envío mediante correo certificado será requisito imprescindible para participar en el procedimiento de concesión de la beca advertir de dicho envío, mediante un correo electrónico a becas@residencia.csic.es con anterioridad a las 14.00 h. (horario peninsular español) del día 21 de octubre de 2021. 

 

 

La adjudicación de las becas se publicará en la página web de la Residencia de Estudiantes, y se notificará a los seleccionados por correo electrónico. A partir de la notificación, los solicitantes seleccionados contarán con un plazo de cinco días naturales para aceptar la beca, y las obligaciones establecidas en el apartado XI de esta convocatoria.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR